miércoles, 9 de abril de 2014

Comentando "Humanos entre perros" de Janett Camps

Humanos entre perrosDecía Arthur Schopenhauer: "cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro". Yo no seré quien le quite la razón al filósofo alemán, y el libro de Janett Camps es una prueba más del fascinante mundo de los animales en general y de los perros en particular.
En este libro su autora transmite de manera apasionada, pero no carente de realismo, lo que puede significar una vida no humana para todos aquéllos que aman la Vida en todas sus dimensiones, y lo que por desgracia puede siginificar su pérdida. En definitiva, es un buen libro de amor entre especies (no tan) diferentes, pero por encima de todo, es un libro bienintencionado y necesario, que demuestra que ese no sé qué que llamamos alma, psique, o con mil palabras diferentes, también la poseen estos animales, en tan o mayor medida que muchos de esos seres que llamamos, quizás sólo por costumbre, humanos.

El único punto negativo era una serie de errores tipográficos, que espero que ya haya solucionado la autora.

  Todos los interesados podrán adquirirlo aquí

2 comentarios:

  1. Ah! que grata sorpresa llegar y ver que alguien estuvo pensando en tu libro, cada vez que oigo una historia nueva sobre cómo un perro salvo un niño, o a su amo, me siento más feliz de haberle dedicado este libro a ese animal que vive en mi alma. Como dije, mi inolvidable y extraordinario perro mio!

    Gracias Alberto, por tu preciado tiempo!, porque cada segundo que dedicaste a esta admiradora tuya, llego hasta mi corazón.

    He tenido problemas personales que resolver y no he podido mucho participar, pero espero poder estar más de ahora en lo adelante, Janett

    ResponderEliminar
  2. De nada, Janett. Hablar de cualquier cosa que tenga que ver con los animales es siempre un placer para mí. Y no tienes que disculparte: Cuando no se tiene tiempo, no se tiene. Creo que a la mayoría de nosotros nos hubiera gustado que los días fueran de 48 horas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar